Contactos informales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etapa de Contactos

Ir abajo

Etapa de Contactos Empty Etapa de Contactos

Mensaje  adrianyclaudia Lun Ene 04, 2010 5:15 pm

Etapa de contactos

Existen varias formas de contactarse con otras personas dentro del ambiente swinger, aunque solo destacaremos algunas de ellas, las que para nosotros, son las mas importantes:

1º - Vía e mail: Dentro de las paginas importantes del mundo swinger suele haber una sección para contactos entre personas, en ellas, los interesados suelen dejar su perfil de busqueda para que otras personas los contacten. Tenga en cuenta lo siguiente:

a) Recuerde que las direcciones de e mail pueden adquirirse anónimamente, usted no sabe en realidad la persona que se encuentra del otro lado y cuales son sus verdaderas intenciones, por esta razón, evite dar información innecesaria.

b) Al mandar un e mail para contacto no olvide especificar: edad/es, ciudad en la que reside/n, preferencias sexuales, datos sobre contextura/s físicas y horarios disponibles para encuentro. Sea claro en lo que compete a su busqueda personal (no brinde números telefónicos, dirección ni cualquier otro dato que pueda contribuir a que pase un mal momento).

c) Nunca mienta en el contenido de los e mail, es muy importante que la otra persona sepa lo mas exactamente posible con quien va a encontrarse, evitará de esta manera situaciones desagradables o que al verlo "lo dejen esperando".

d) Conteste todos los mensajes que le envían a la brevedad posible sean los remitentes de su agrado o no. Si el remitente no es de su agrado simplemente conteste con un NO GRACIAS, de esta manera no perderá el tiempo leyendo interminables e mail ni le hará perder el tiempo a los demás.

e) Por último, si luego de mandar un e mail no le contestan, pruebe solo una vez mas, existe gente que por no decir no gracias prefiere ignorarlo, no insista si no le contesta, posiblemente no le interese a la otra persona.

2º- En las salas de CHAT: El CHAT suele ser uno de los lugares elegidos por los cibernautas para buscar contactar con gente del ambiente, al ingresar a una sala tenga en cuenta lo siguiente:

a) Al igual que en los e mail recuerde que usted no sabe quien está del otro lado, por esta razón, evite brindar información innecesaria sobre su persona.

b) Tenga respeto por lo demás y trate de llevar una conversación que sea del agrado de todos, no siempre en los CHAT swinger se habla de sexo, sepa armonizar y ganarse un lugar en la sala, de esta manera logrará un sitio preferencial en ella y tendrá la posibilidad de poder concretar un encuentro con la gente que allí concurre.

c) No envíe cientos de privados a una persona sin haberlo solicitado antes, solicítelo por el CHAT general a la persona elegida y luego de su consentimiento efectué el privado.

d) Evite las agresiones, si alguien no es de su agrado directamente utilice la opción ignorar, de esta manera evitara distraer a los demás con una discusión innecesaria.

3º - En las Discos, Púb y Clubes swinger: No muchos se "animan" a asistir a estos sitios para gente swinger, por lo general la gente "erróneamente" le escapa a estos lugares. Debe saber antes que nada, que estos lugares son frecuentados por gente tan normal como usted. En estos sitios suele haber una pista de baile, una barra, reservados, etc, tan comunes como cualquier disco que no sea del ambiente. Allí nadie, incluso usted, está obligado a nada, puede asistir, beber algo, charlar con los demás, relacionarse y si lo desea tener contacto sexual sin que esta última sea condición indispensable. Al asistir tenga en cuenta lo siguiente:

a) Cumpla con exactitud las normas que establezca la casa.

b) Si tiene alguna duda o desea simplemente conocer un poco mas sobre el lugar contáctese con el coordinador del lugar.

c) Si alguien se le acerca y le propone algo que no es de su agrado simplemente conteste que no lo desea. Si usted es hombre y está con su pareja, tenga en cuenta que el ser swinger es un ser liberal y no le extrañe que otro hombre se le acerque para preguntarle si desean tener alguna relación sexual con él. Sea amable y respete las preferencias de los demás.

4º - En domicilios privados: Existen el la comunidad grupos que invitan a reuniones privadas en un domicilio en particular, si decide asistir a una de estas reuniones tenga en cuenta lo siguiente:

a) Asegúrese de que el lugar a donde va a asistir sea de gente confiable, para ello consulte antes con gente conocida del ambiente sobre la fiabilidad de los anfitriones.

b) No discrimine, tenga un trato amable con la gente que asiste al lugar, a nadie le gusta quedar aislado, incluso usted.

c) El ser swinger es liberal por naturaleza, hable sin tapujos sobre sus inquietudes y preferencias, de esta forma se enriquecerá dentro del ambiente y será aceptado notablemente.

d) Evite los ruidos molestos, mucha gente ha dejado de ofrecer sus domicilios por estos motivos.

e) Convenga con anterioridad con los anfitriones si debe abonar una suma en dinero en concepto de gastos.

f) Cuide las instalaciones y no deje sus pertenencias desparramadas por el lugar.

g) Por lo general los invitados llevan la bebida, consulte que beben los demás.

h) Agradezca a los anfitriones telefónicamente luego de la reunión, es un gesto muy digno.

i) Trate de no molestar a los que están "ocupados", si no desea participar deje que los demás hagan lo suyo.

j) Si le dicen que no, no pregunte porque, solo haga lo que le permiten hacer. Para esto es mejor convenir antes que se puede y que no.



Etapa sexual

Si ha decidido concretar una relación sexual, en una disco, domicilio, hotel, etc. Tenga en cuenta los siguientes consejos antes de concretar:

1- Hable claramente con los demás de antemano, lo que está permitido y lo que no está permitido durante la relación sexual.

2- El NO es siempre NO, NO pregunte ¿porqué?, solo dedíquese a NO hacerlo.

3- Use preservativo SIEMPRE y cámbielo cuando cambien de pareja.

4- Deje su ropa en un solo lugar, no la desparrame, así será mas fácil encontrarla luego.

5- No moleste a los demás mientras están ocupados, si no quiere participar deje que los demás lo hagan sin obstáculos.

6- Tenga a mano siempre sus elementos de higiene personal, no olvide llevar cepillo de dientes, pasta dental, toallas, etc.

7- Cuide su aspecto general, si es hombre asista prolijo y afeitado y si es mujer depilada.

8- Desvístase como corresponde, primero el calzado y las medias, luego la camisa y después el resto.



Recuerde que la comunidad Swingers está conformada por gente predispuesta a ayudarlos con sus dudas e inquietudes, no dude en consultar cualquier duda que tenga a nuestro e mail
adrianyclaudia
adrianyclaudia
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 45
Localización : capital federal

http://www.adrianyclaudiasw.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.